El pasado jueves, a última hora de la tarde, saltaba la noticia. Lo que llevaba siendo un rumor durante muchísimos meses, la compañía de Mickey, Donald o Pocahontas, lo confirmo a través de su twitter oficial: La segunda entrega de Frozen es una realidad.

La nueva aventura de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, estará dirigida por los mismos directores que realizaron la historia que ha conquista el corazón de millones de niños y niñas en todo el mundo. Jennifer Lee y Chris Buck se ponen al mando para conseguir superar, si no igualar, la primera entrega que, a día de hoy es la quinta película más taquillera de la historia del cine, así como poseedora de dos Oscars de la academia 2014 como mejor canción con Let it Go‘ y mejor película de animación.

El largometraje que aún no tiene fecha de estreno en EEUU será la tercera incursión en el cine de la mega franquicia Frozen ya que, el pasado viernes 13, junto con el estreno de la película de acción real, Cenicienta, pudimos disfrutar del corto de animación ‘Frozen Fever.