¿Qué os parece que el futbolín vuelva a estar de moda? Pues sí, PortobelloStreet son los encargados de reinventar uno de los clásicos de nuestra cultura: los futbolines, ahora convertidos en mobiliario para el día a día. A continuación puedes ver los modelos que han diseñado.
Hasta hace unos años era casi impensable entrar en un bar de España y no encontrarnos con un futbolín, con el tiempo poco a poco esta costumbre ha ido desapareciendo. Muchos de nosotros no sabemos cómo nació este juego, pues bien, su creador fue un gallego llamado Alejandro Finisterre. Durante la Guerra Civil española Alejandro fue herido y trasladado al hospital de Montserrat, allí conoció a muchos niños mutilados como él y sin posibilidad de jugar al fútbol. De ahí nació la idea de crear un juego de mesa. En la década de los 60, este juego ya se había entendido por toda la península.
La colección incluye los modelos RS2, RS3, RS Wood y RS dining table en diferentes medidas y acabados. Una oportunidad para romper la rutina diaria con una partida de futbolín de 5 minutos en la oficina, en casa o en el jardín. Estos son algunos de los modelos que han creado.
Seguro que muchos de vosotros estarías encantados de poder tener en vuestra casa uno de estos futbolines de PortobelloStreet.
Deja una respuesta