La última edición de Designjunction se cerró hace poco más de una semana y en ella se expuso lo mejor en diseño de mobiliario, iluminación y productos de todo el mundo. En esta pasada jornada, la feria de diseño con sede en Londres, realizó una recaudación benéfica para la organización Teddy’s Wish, un organismo no gubernamental que se dedica a la investigación del síndrome de la muerte súbita en recién nacidos.
El sueño de un niño fue la exposición que se llevó a cabo y en la que colaboraron dos grandes marcas británicas del diseño, Anglepoise® y Ercol. Este proyecto solidario reunió a un total de diecinueve diseñadores que decidieron reinterpretar algunos de sus productos más emblemáticos para subasta.
Todos ellos, diseñadores y arquitectos ingleses de renombre, como Tom Dixon, Terence Conran, Benjamin Hubert o Wilkinson Eyre entre otros. Cada una de estas piezas únicas muestran un nuevo y colorido giro a productos tan clásicos como el flexo Type75 Mini de Anglepoise o la Stacking Chair de Ercol.
Una propuesta creativa que consiguió recaudar más de 10.000 libras en un tiempo récord. Y es que, está claro que el color no es sólo para los más pequeños.
Deja una respuesta