Sí, a si es, el diseñador de moda Alexander Wang ha creado su primera colección de muebles de edición limitada para la firma italiana Poltrona Frau. La colección consta de tres piezas: dos sillones y un pequeño mueble bar en forma de caja. Uno de los sillones está realizado en piel y el otro en terciopelo, materiales de alta calidad. Para su creación Wang se ha inspirado en los diseñadores industriales Karl Springer y Milo Baughman, dándoles su toque característico con un diseño de líneas simples y ausencia de color. Los muebles guardarán un gran parecido con las colecciones de ropa a las que nos tiene acostumbrados: ausencia de color, uso del blanco y negro y líneas simples.

Como no podía ser de otra forma la línea diseñada por Alexander Wang será accesible solo para unos pocos, ya que los precios rondan lo 8.800 dólares por una sola pieza. El elevado precio tiene un por qué, ya que los materiales usados por Wang son de alta calidad y extrema variedad: cuero y detalles de laca en blanco y negro.

Quien sabe, quizás en unos años una firma de decoración low cost le ofrezca realizar una colección para que todos podamos lucir un Alexander Wang en nuestro hogar.