Marcó una época para una generación que sigue mirando -y escuchando- con nostalgia aquella cinta ochentera protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) salpicada por célebres diálogos muchos casi recordamos de memoria. Ahora, para todos aquellos que rememoran con melancolía aquellas películas, regresa con una versión adaptada a los escenarios  ‘Dirty Dancing’.

A partir del mes de noviembre nuestra capital acogerá esta obra desde donde partirá con un gira a nivel nacional. Las tablas del Nuevo Teatro Alcalá bajo la dirección de Federico Bellone y producido por LETSGO acogerán este debut en nuestro país.

Este musical, que nos transportará a aquellas emociones de su estreno de 1987, ha pasado con gran éxito por el Teatro Royal de Sydney, Australia, así como por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa. Con música en vivo, esta obra volverá a narrar la historia de aquel verano del 1963, en el que la vida de la joven Frances ‘Baby’ Houseman descubre accidentalmente su pasión por el baile y, sobre todo, por Johnny Castle, el instructor de baile del hotel.

Este musical se representará con un elenco nacional en nuestro país, tras un casting que tendrá lugar en Madrid entre el 13 y el 16 de junio. Mientras tanto, puedes abrir apetito con este avance: