A menudo habrás escuchado la frase: “¿Qué serie sigues?”. Junto a la de qué música escuchas y por dónde sales, creo que es una de las frases que más usamos en los momentos incómodos, ya lo dijo Vodafone en su último spot publicitario, o cuando tratamos de ligar.
Se dice que la serie de televisión que sigues dice mucho de tu personalidad. Yo no estoy tan segura de ello. Pero lo que sí que puedo decir es que las series son el aliado perfecto para las relaciones de pareja.
Sí amigos, las relaciones de pareja se sustentas en parte gracias a las series de televisión. “Nosotros estábamos súper enganchados a Breaking Bad y ahora hemos empezado Juego de Tronos”. Di que sí. Ellas y sólo ellas son las que nos roban horas y horas de nuestra vida, por eso si hay desacuerdo más vale que tengáis algún que otro hobby en común que pueda resolver esta difícil situación. En boca de Monstruo Espagueti (la ilustradora Anastasia Bengoechea), son el nuevo ‘No eres tú, soy yo’.
Una vez que ya hayáis elegido serie en común será todo mucho más sencillo. Una noche cualquiera de sofá y manta será como estar disfrutándola con tu mejor amigo (o contigo mismo), sin tener que estar pensando qué película ver, sin tener que buscar en Google “mejores películas 2014 para impresionar”. Vamos, sin complicaciones.
Aquí van algunas recomendaciones de series para disfrutar en pareja:
American Horror Story: Los abrazos y arrumacos provocados por el miedo y la adrenalina auguran un final de capítulo muy interesante.
Masters of Sex: Todo el capítulo será muy, pero que muy, interesante.
Better Call Saul: Perfecta para las parejas que ya se engancharon en su día a Breaking Bad. Una secuela que, de momento, no deja de sorprender capítulo a capítulo.
Black Mirror: Un clásico, nunca falla.
Juego de Tronos: Amor, aventuras, guerra, sexo… Un poco de todo para todos los gustos.
Modern Family: Humor inteligente para días aburridos.
Deja una respuesta