¡Qué bonito es ser un niño! Cuando las vacaciones duraban todo el verano, la decisión más difícil que había que tomar era con qué juguete disfrutar el día y nuestra imaginación no conocía los límites porque, ¡todo era posible! El sol tenía ojos y boca, una casa era del mismo tamaño que una persona y lo mejor de todo: hacíamos de eso un ARTE… Sí, hubo una época en la que todos éramos pequeños artistas con una simple caja de lápices Alpino, ¡qué tiempos!

Ahora bien, ¿os imagináis que esos dibujos ‘artísticos’ de vuestra infancia tomaran forma real?, ¿cómo pensáis que serían? El artista holandés Telmo Pieper ya lo sabe. Y es que, este licenciado en arte de 25 años ha creado una serie de láminas hiperrealistas a partir de los garabatos que realizó siendo un niño titulada Kiddie Arts.

La idea es sencilla: hacer una creación realista de sus fantasías infantiles. Para ello escogió diez dibujos realizados con cuatro años y los recreó de forma digital en Photoshop hasta conseguir una serie de impactantes instantáneas que fusionan la realidad con la particular creatividad infantil. Criaturas y objetos fantásticos que nos transportan a ese mundo imaginario de la infancia en este divertido y original proyecto.

[photomosaic ids=»17022,17023,17024,17025,17026,17027,17028,17029,17031″]