Sabemos que probablemente la mayoría de vosotros no trabaja en fin de semana y que no es el momento ideal para mencionar la palabra ‘despertador’. Ni muchísimo menos para recordarte que tendrás que ponerlo el lunes para volver a la rutina.
Sin embargo tal vez nos perdones al contarte esta noticia. Y es que te va a dar una alegría al cuerpo, como la Macarena ¡aaaay! (Lo sentimos, nuestras neuronas también se encuentran en sábado y a veces hay fallos en las conexiones cerebrales).
Ya conocéis el dicho, ‘a quien madruga Dios le ayuda’, pero claro, nadie pidió ayuda diariamente ni tener que poner el despertador todos los días. Para muchos y muchas es habitual que la melodía de este aparatito se convierta en una de las más molestas. Por ejemplo, es mundialmente conocido el hecho de que poner una canción que te gusta como alarma, es motivo suficiente como para empezar a odiarla.
Pero hoy os traemos la solución para despertaros felices y contentos, al menos en el caso de nuestras lectoras femeninas. Little Rooster, es un despertador-vibrador que te levanta a golpe de orgasmo.
La felicidad parece que ahora tiene un precio, 69 libras y 30 niveles de potencia (27 niveles silenciosos) que van ascendiendo de forma progresiva; así como diferentes tipos de vibración capaces de estimular el clítores y los labios vaginales.
Dicen los creadores de este particular despertador-vibrador, que han probado el aparato en diferentes cuerpos para conseguir que se adapte lo máximo posible a la anatomía femenina.
Desde la redacción de Malatinta no tenemos muy claro si debe ser muy cómodo dormir con eso entre las piernas. Tampoco sabemos si con ese vibrador-despertador se alargarían indefinidamente los ‘5 minutitos más’… Pero dicen por aquí, que si alguien nos manda uno de regalo, ¡lo probamos y os lo contamos!
Deja una respuesta