¿El maquillaje nos ayuda a esconder lo que realmente somos o a mostrar la realidad?, esta es una pregunta complicada con una respuesta difícil de averiguar, pero lo cierto es que el maquillaje ayuda a que nos sintamos más seguros y confiados, y eso, es importante, aunque sea por un segundo. Esto lo sabe bien la marca de cosméticos Vichy y su agencia canadiense de marketing favorita: Agence Tuxedo. Ambos han conseguido realizar el pasado marzo una campaña que, gracias a su producto Dermablend, nos demuestran que todo defecto puede desaparecer.
Unos videos que demuestran que el maquillaje no es algo banal que solamente sirve para buscar la belleza momentánea, sino también para ayudar a personas que, con defectos dermatológicos o excesivos tatuajes, consigan mostrarse tal y como son en realidad. Cheri Lindsay con vitiligo y la famosa youtuber Cassandra Bankson, famosa por sus vídeos en internet, en los que da consejos sobre maquillaje, debido a su brutal acné, han sido algunas de las elegidas para mostrar mediante una toalla, los efectos del poderoso maquillaje. Rick Genest o más bien conocido como: Zombie Boy, es la última incorporación y su segunda colaboración con la marca, ya que en 2011, bajo la banda sonora de There Is Hope de Zoo Brazil feat. Rasmus Kellerman Zombie Boy se desmaquillaba dejándonos ver su cuerpo tatuado, actualmente es el video menos visto. Modelo, dj, actor y no se sabe cuantas cosas más, Genest es toda una celebridad, debido a su aspecto, con todo el cuerpo tatuado y dos premios Guinness por tener el mayor número de bichos y huesos humanos tatuados en su cuerpo, Genest se hace de oro y nos muestra quién se esconde bajo esos tatuajes.
Confesiones Camo es el nombre de esta provocativa campaña, en la que sin ningún guión previo, todos sus protagonistas nos cuentas como, gracias al maquillaje, han conseguido superar sus miedos. Además la marca ha lanzado un reto a sus fans y es que, con cada video subido a su web en el apartado Your Stories, Dermablend donará un dolar a la Fundación Look Good Feel Better, cuyo objetivo es el de mejorar el autoestima y la calidad de vida de las personas que están bajo tratamiento contra el cáncer.
Deja una respuesta