Los primeros meses del año siempre son un punto de partida para nuevos propósitos. Y sin duda, el de hacer deporte siempre es uno de ellos. Por ello, para todos aquellos que han empezado el año dándole a la vida sana, Bershka lanza la colección Start Moving Man, una línea que promete ser la mejor opción para cumplir con la promesa de ponerse en forma.

Así, la firma del grupo Inditex presenta una primera entrega centrada en la utilización de tejidos técnicos aptos para cualquier tipo de deporte, aunque especialmente pensada para el training. Y es que, las prendas con materiales elásticos se ajustan al cuerpo para una mejor movilidad y combinan texturas como el jacquard y el mesh.

Por otro lado, presenta una segunda parte inspirada en el mundo del basket de los 90, con prendas más oversize en felpa y los ya conocidos estampados all over y lettering.

Una prometedora colección que combina colores como el rojo, blanco y azul tinta en una base para todas sus prendas en los básicos negros y grises. Además, el camuflaje en colores renovados será uno de los prints más visibles en todas las prendas.