A pesar de su cambio de nombre, ahora conocida como Kallax, esta famosa estantería, no deja de sorprendernos. Parece mentira que un mueble tan simple pueda ofrecer tanta versatilidad. Es un clásico que gente de todo el mundo tiene en su casa, tanto por su precio como por el juego que da. Muchas veces hemos comentado que no es necesario cambiar todos los muebles de nuestra casa para redecorarla, y esta es la mejor forma de demostrarlo. Puede ser por su sencillez lo que hace que este mueble se convierta en un objeto fácil de transformar y muy decorativo. Además podemos elegir entre diferentes acabados según nuestro gusto.
Os dejamos algunas ideas para que os inspiréis y dejéis volar vuestra imaginación:
. Despachos: Las estanterías no deben faltar, para organizar y tener siempre a mano libros, carpetas, discos o incluso para decorar espacios.
. Cuartos infantiles: Aunque anteriormente os hemos enseñado algunas ideas originales para la decoración del cuarto de los peques, esta estantería es la mejor opción para las necesidades de los niños y el mejor elemento decorativo. Así podrán tener todos sus juguetes y cuentos a su alcance.
. Dormitorios: Ofrece la posibilidad de crear una mesilla, como elemento separador o diseñar tu propio vestidor, combinando diferentes modelos de «Expedit», según tus necesidades.
. Salones: Aquí es donde tenemos más espacio y a la vez más necesidades, ya que es el lugar de la casa donde más tiempo solemos pasar.
¿Qué te parecen las distintas posibilidades que ofrece esta simple estantería?
Deja una respuesta