No. No es ‘Art Attack’. Deadpool – Ryan Reynolds– se ha enfundado pelucón y paleta para presentarnos sus aparentes dotes artísticas en  una supuesta clase de pintura. Nada más lejos… el superhéroe más gamberro de Marvel ha vuelto a sorprender con las nuevas escenas de la segunda entrega incluidas por sorpresa en lo que parecía una parodia de Bob Ross, del programa ochentero ‘El placer de pintar’.  

El teaser publicado por 20th Century Fox que está convulsionando las redes ha resultado espectacular. Si bien aún deberemos esperar para conocer más a Cable, interpretado por Josh Brolin, si muestra algunas novedades de esta nueva entrega en la que participarán además Zazie Beetz, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, T.J. Miller y Stefan Kapičić, entre otros.

Nada desdeñable es la sinopsis que acompaña a este teaser:

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. En su búsqueda de recuperar la ‘salsa de la vida’ , así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor -encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganando la codiciada taza con el lema ‘El Mejor Amante del Mundo’.

Una genial a la par que original forma de presentarnos las nuevas imágenes y que sin duda demuestra que este superhéroe tan irreverente como salvaje promete… ‘Deadpool 2’ se estrena el 1 de junio de 2018.