¿Una pajarita con forma de fajita?, ¿una diadema con forma de compresa?, ¿bolsos que simulan tartas y galletas?, ¿collares de chuches?. No estás soñando. Es tan real como la vida misma. Y la responsable no es otra que la diseñadora holandesa Rommy Kuperus, quien ha hecho un órdago mayor en eso de crear complementos locos y el resultado no nos puede encantar más. En serio. ¿La fórmula mágica? Mezclar el mundo de la moda con comida –de esa por la que se nos cae la baba- y añadirle grandes dosis de humor y mucha creatividad.

Kuperus tiene su propio blog, que lleva abierto aproximadamente un año. Allí empezó a colgar sus coloridos looks de estilo ladylike y fue entonces cuando se le ocurrió la idea de diseñar sus propios accesorios. “Mis diseños están llenos de energía, una explosión de color que se completan con sentido del humor. Me gusta mirar los productos de una manera diferente e ir contra las reglas, y así crear ese producto único”, afirma la artista en su tienda oficial de etsy.

Con precios que van desde los 16 hasta los 150 euros, Rommy propone un sinfín de creaciones hechas a mano sólo aptas para los más atrevidos. Y si tú eres uno de ellos, visita su tienda online y elige tu próxima adquisición loca del 2016.

Fotos vía