Pues sí, aunque pueda parecer increíble muchos de nuestros famosos harían y hacen cualquier cosa por ganarse unos euritos. Llevar el tren de vida y social que algunos de ellos ostentan no es nada sencillo y mucho menos barato, por lo que hay que hacer cualquier cosa para mantenerlo. Actores, deportistas o cantantes que ya no están de actualidad, pero quieren seguir con sus adineradas vidas han encontrado la fuente de ingresos perfecta: sus fans.
Multimillonarias mansiones, cenas en restaurantes michelín o trajes de «haute couture» son algunos de los caprichos de algunas de nuestras celebrities, pero claro, cuando ya no estás en lo que los americanos llaman «spotlight» y nosotros «estar en el candelero», pues se nota. Ahora, la web Cameo ha querido dar a sus fans su mayor deseo: que sus ídolos les feliciten por su cumpleaños. Eso sí, a un más que módico precio.

Si eres un auténtico seguidor del actor de ‘Dos hombres y medio’ ya puedes tener una felicitación de Charlie Sheen, eso sí, por 500 euros. Pero Sheen no es el único que puede felicitarte, sino que podemos encontrar al actor de ‘Blade’ Wesley Snipes por 450 euros el saludo, la actriz de ‘Entre fantasmas’ Jennifer Love Hewitt (136 €), leyendas del porno como Ron Jeremy (180 euros) o cómo no, el ex padrísimo del clan Kardashian Caitlyn Jenner. La ex medallista olímpica y activista transexual quiere cumplir el sueño de sus fans felicitándoles su cumpleaños, tan sólo por el módico precio de 2.250 euros, siendo la celebrity con el caché más alto del portal. Además, si no estás seguro de si pagarías por una felicitación, puedes ver los videos que cada famoso ha realizado previo coste.

Todo un negocio por un video que hará las delicias de sus más acérrimos fans y en el que podremos encontrar famosos por categorías. Cantantes, deportistas, celebreties, presentadores, bloggers como Perez Hilton o youtubers. Una cartera de famosos dispuestos a desearte un feliz cumpleaños por unos euritos.
Deja una respuesta