Chris Hemsworth es único, pero tener su cuerpazo es fácil para cualquiera que tenga su genética, su predisposición a levantarse del sofá para echar las horas muertas en el gimnasio o la voluntad necesaria para decir ‘no’ a los manjares gastronómicos más mundanos y recluirse en una dieta estricta baja en grasas -y sabor-. ¿Veis cómo es fácil lucir los músculos de Thor?
Los trucos del actor para convertirse en superhéroe de la gran pantalla no son un secreto, dado que su entrenador y artífice de sus deseados músculos, Luke Zocchi, ha desvelado la rutina de ejercicios que realiza el marido de Elsa Pataky a diario para obtener tan ansiados resultados. Todos aquellos que quieran conseguir sus músculos de acero lo tendrán fácil si siguen a rajatabla las premisas que este entrenador personal ha hecho públicas a través de las redes sociales. Vamos a analizarlas para ver a qué debemos renunciar para ser como ‘Thor’.
Chris Hemsworth y su rutina de ejercicios
Lo primero que hay que dejar claro es que Chris Hemsworth trabaja su cuerpo todos los días en una rutina que se divide en dos fases. La primera está centrada en conseguir que el músculo doble su volumen, a través de realizar ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones como la halterofilia. También se permiten en esta fase otras actividades con otras que incluyen cardio, como es el kick boxing o el crossfit.
Thor: Ragnarok, el Dios del Trueno asgardiano regresa a las salas de cine
La segunda fase, si has sobrevivido a la primera, tiene por objetivo reducir el exceso de grasa y mantener los músculos lo más tonificados posible. Esta última fase combina una alimentación adecuada con grandes aportes proteicos y también ejercicios destinados a quemar grasa como puede ser correr, la bici, nadar…
Eso sí, no todo es sudar la gota gorda en el gimnasio, dado que Chris Hemsworth pasa tan solo una hora en el gimnasio al día, seis días a la semana. Ten en cuenta que debe trabajar y que las sesiones de rodaje suelen alargarse hasta 12 horas diarias, no puede permitirse más. La alimentación en una parte vital en este proceso. Luke Zocchi ha confesado que su afamado cliente consume 3.500 calorías al día, eso sí, de alimentos estratégicamente seleccionados: “Se trata básicamente de seis comidas diarias con solo proteínas, vegetales limpios y arroz integral”.
¿Dónde están las pizzas, las hamburguesas, los dulces y aquellos placeres mundanos que te hacen sentir que la vida merece la pena? La respuesta es fácil: o lejos de tu dieta o en tus caderas.
El Letro Escarlato
¡Madre de Thor! Le metería de todo menos miedo….