Dicen que las cosas no son ni negras ni blancas, pero para el caso de los zuecos de Crocs no hay gamas de grises: o los amas o los odias. Un calzado que ha ganado mucha popularidad a lo largo de los años entre hombres y mujeres gracias a su gran comodidad y que también, ha ganado muchos enemigos por su peculiar diseño de goma.
Y si hace algunos meses Crocs estuvo en boca de todos por su colaboración con Balenciaga, con quien presentaron una nueva versión de sus clásicos zuecos de goma con una plataforma de 10 centímetros en varios colores y con numerosos adornos, ahora, la firma norteamericana fundada por el empresario George B. Boedecker, lo ha vuelto a hacer con el nuevo modelo de sandalia con tacón. Y es que, este peculiar diseño se ha convertido en un nuevo objeto de culto entre los fashionistas, convirtiéndose en un éxito de ventas desde su lanzamiento.
[Te puede interesar: Llega la moda del “taconazo” a los patines de Saint Laurent]
El nuevo diseño, bautizado como Cyprus V, está disponible en cuatro colores (verde, negro, gris y blanco) y llevan un tacón de 9,5 centímetros. Para dotarlas de mayor comodidad, han incluido unos laterales elásticos y una suela acolchada con la tecnología clásica de Crocs. En la tienda online de Crocs se han agotado todos los pares, aunque aun los podréis encontrar en tiendas como Amazon o Ebay, por precios que van desde los 40 a los 80 euros. Y tú, ¿te animas a la nueva moda del verano?.
Deja una respuesta