¿Quién no recuerda a esa «Sole» que en plena entrevista tiraba un huevo a la cara de su hermano? o quizás, el ya mítico y reciente «chic chic para mi»… pues sí, momentos que forman parte de nuestra cultura popular televisiva más mamarracha y que, ahora, se convierten en auténticas obras de arte a golpe de pincel.

Cristobal Tabares es el encargado de pasar a la historia del arte los momentos que ningún españolito olvidará por años y años que pasen. Una técnica envidiable de acrílico sobre diferentes soportes, en los que el impasto y la pincelada suelta caracterizan la obra de Tabares. Una obra original que es capaz de retratar con estilo a la socorrista más avispada que acaba de «liarla pardísima» o a la señora de las señoras: la Faraona al son del «si me queréis irse«.

¿Quién puede dudar que haya algo mejor que recordar a nuestra querida Chenoa en pijama llorando por su siempre amado Bisbal retratada en acrílico sobre madera? o ese momentazo de «Maldita lisiada» que pasará a los anales de la historia de las telenovelas.

Así que si queréis ver buena pintura y echaros unas risas recordando viejos momentos viendo algo original, diferente y mítico, os recomendamos que sigáis en Instagram a Cristobal Tabares, mientras os tomáis un «relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor».