¿Quién no recuerda las ceras crayola? Esos pequeños lápices de colores que nos descubrieron el artista que llevamos dentro con sus múltiples colores de aspecto brillante. Sin duda, un objeto habitual en los estuches de los más pequeños desde que saliera a la venta la primera caja de crayones de 1903 que ahora, se reinventa para que pintemos sobre un nuevo lienzo: nuestro propio rostro. Así que, vete preparando para revivir la nostalgia por esos días en los que coloreabas sin parar, pues la marca acaba de lanzar una línea de maquillaje de la mano de Asos, con un packaging que os producirá un autentico flechazo a primera vista.

[Te puede interesar: ¿Te atreves con el pelo arcoíris?]

Crayola y Asos presentan una colección de maquillaje Crayola y Asos presentan una colección de maquillaje Crayola y Asos presentan una colección de maquillaje

[Te puede interesar: Evelyn Affleck transforma el maquillaje en verdaderas obras de arte]

Una colección que reúne un total de 58 productos entre los que encontrarás labiales que cambian de color, delineadores, sombras de ojos, iluminadores, máscaras de pestañas y podrás escoger entre más de 95 tonalidades, todos ellos veganos y ‘cruelty free’. Además, la colección también cuenta un innovador lápiz de maquillaje, que puede usarse en ojos, labios y mejillas.

Crayola y Asos presentan una colección de maquillaje Crayola y Asos presentan una colección de maquillaje Crayola y Asos presentan una colección de maquillaje Crayola y Asos presentan una colección de maquillaje