Los Power Rangers han vuelto. El grupo de superhéroes que causó furor a los niños, y no tan niños, a mediados de los noventa ha vuelto pero no de la mano ni de Sabat Entertainment ni Lionsgate, empresas que tienen los derechos y que ya anunciaron que realizarían un reboot/remake de la saga, si no dirigidos por Joseph Kahn.

Tal vez el nombre de Kahn no te suene para nada pero es la mente creativa que ha estado detrás de videoclips musicales que marcaron tendencia como Womanizer de Britney Spears o All the lovers de Kylie Minogue.

Hace unos días saltaba a la red una nueva versión de los cinco superhéroes metamórficos donde las chispas, los colores vivos y los enemigos de plastilina brillan por su ausencia. Una nueva versión llamada Power/Rangers que, sin financiación de ningún tipo y realizada simplemente por placer del director, se ha convertido en viral y ha corrido como la pólvora a través de las redes.

Esta nueva historia, está enmarcada en un futuro hipotético post-apocalíptico donde los cinco súper héroes luchan cada uno por separado. No hay chispas y las falsas batallas han sido sustituidas por mucha sangre, más violencia y unos efectos especiales más que cuidados.

Aunque no todo iba a ser de color de rosa. Por lo visto, esta nueva versión no ha gustado a los propietarios de los derechos, Sabat y Lionsgate, que están intentando por todos los medios hacer desaparecer el cortometraje que de momento ya ha desaparecido de la plataforma Vimeo aunque se puede encontrar fácilmente. Pero no hace falta que lo busques porque nosotros te lo traemos. Por cierto, para todos los seguidores de Dawson’s Creek hay una sorpresa ¿alguien sabe decir quién es el Power Ranger azul?

Los Powers Rangers no han sido los únicos que han tenido esta semana novedades. Como ya os habíamos contado, la empresa Robot UnderDog estaba realizando una fan serie basada en una historia paralela de Dragon Ball Z centrada en el futuro alternativo de Trunks donde los androides C-17 y C-18 dominaban el mundo.

El pasado miércoles y después de mucho esperar la productora sacó a la luz el primer capítulo que, en menos de 24 horas, superó el millón de visitas y está a punto de conseguir llegar a los tres millones.

Como se puede comprobar, los seguidores de las series han crecido y están sabiendo hacer cosas de una calidad muy alta.