¿Cuántos de nosotros, en nuestra infancia, nos pasábamos las tardes jugando con LEGO? Éste famoso juego infantil de origen danés, fue una auténtica revolución en el sector de los juguetes desde su fundación en 1932. En sus comienzos eran bloques de madera, pero con la revolución industrial pasaron a ser los actuales de plástico. Sus creadores comenzaron con colecciones básicas como vikingos, piratas, castillos medievales, dinosaurios, ciudades… hasta recreaciones actuales como Star Wars, Harry Potter, Batman…

Ahora es Lola Glamour la que se atreve a crear una colección de mobiliario infantil original y muy desenfadada inspirada en LEGO. Para los amantes de este popular juego de construcción por fin cuentan con una colección que podrá satisfacer su afición y sacar al niño que llevan dentro. El dormitorio infantil que propone Lola Glamur está formado por cinco piezas: cama, armario, escritorio, estantería y sinfonier. Pero existe la posibilidad de diseñar cualquier tipo de mueble basándose en la filosofía de LEGO. Por si esto fuera poco Lola Glamour nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestros muebles. Dependiendo de las necesidades y el espacio podemos adaptarlos, pudiendo elegir que tengan más o menos piezas de LEGO. Además podemos elegir los colores según nuestros gustos. Decorar se convierte en nuestro propio juego de construcciones LEGO.

Lola Glamour es una empresa española dedicada al diseño y fabricación de muebles desde el año 1995. La firma nace amparada por la tradición en la fabricación de muebles de la comarca de Almazán (Soria), de la mano de profesionales artesanos con muchos años de experiencia, que apuestan por una empresa joven e innovadora con criterios diferentes en diseño y valor añadido.

En la actualidad está gestionada por los hermanos Félix y Désirée, diseñadores, además, de todo el producto de Lola Glamour. Su formación es totalmente autodidacta pero su trayectoria va unida a la de la empresa desde su nacimiento, hace 19 años, lo cual les permite tener una información del mercado y de todos sus operadores muy valiosa. Además de una visión muy concreta de lo que quieren hacer y hacia dónde quieren ir. Sus esfuerzos van encaminados hoy a conseguir la imagen de marca acorde al producto y defender el MADE IN SPAIN en cualquier parte del mundo.

¿ Qué pensáis de las increíbles creaciones de Lola Glamour? ¿Os gustaría utilizarlas en la decoración del cuarto de vuestros hijos?