En el mercado existen muchos productos milagrosos que te prometen lucir unos músculos de acero con tan solo tomarte una pastillita, inyectarte un brebaje de la antigua Galia o ponerte un apósito que hace que tu brazo doble su tamaño en tiempo record. Olvídate de estas gilipolleces, porque realmente tan solo hay una fórmula de éxito asegurado para lucir brazos desmesurados como si fueses un croissant, sin pasarte los días sudando la gota gorda en el gimnasio: el Photoshop.

Incluso Tyra Banks lo ha probado

Incluso Tyra Banks lo ha probado

Tranquilo, sabemos que antes de confiar en un novedoso sistema para machacar tu cuerpo miras si hay algún famosete de turno que lo haya probado antes. Si ellos lo hacen y funciona, ¿por qué no lo voy a hacer yo? Típica cuestión que todos nos hacemos cuando oímos hablar de dietas milagrosas como las que patrocina Terelu Campos, aunque ella jamás ha llegado a abrir el envase de los que promociona en televisión por miedo a un sobreesfuerzo innecesario.

Te mostramos algunos famosos que ya han probado el Photoshop como revolucionario sistema para lucir músculos sin apenas esfuerzo. Ya sabes, este verano, presume de bíceps en tu Facebook.