¿Cómo serían los vestidos de las Princesas en la vida real?

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería una alfombra roja con las Princesas Disney como protagonistas? Pues el ilustrador Michael Anthony ha querido despejaros las dudas imaginando cómo serían los vestizados que llevarían todas ellas y sin duda, ha dado en el clavo. Y es que, rediseñando sus vestidos más icónicos, el joven norteamericano nos muestra su original versión, aportándole un toque elegante y contemporáneo a los famosísimos looks de Disney.

Desde una preciosa princesa Ariel con un vestido verde de cola sirena hasta una exótica Jasmín con un top y unos pantalones turquesa con detalles dorados, sus bocetos consiguen trasladarnos un poco más a la vida real gracias a una perfecta y cuidada elección de los colores, patrones y texturas. Una excelente reinterpretación de algunos de los vestidos  más famosos del globo que seguro más de una moriría por ellos.

Anterior

We Crave rinde tributo a Balenciaga en una exposición

Siguiente

El festival Ebrovisión redobla su apuesta

1 Comentario

  1. Angelin

    Me encanto estoy feliz que a alguen le guste crear vestidos inpirados en las princesas disney como una fán de fisney princess digo muchas gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén