De coco o de leche merengada, si no te gustan estos sabores no importa, porque el objetivo de comerse estos nuevos polos helados no está en refrescarse o estimular el paladar con notas de sabor exquisitas, sino ponerse cerdo y chuparle los abdominales (y lo que surja) a Andrés Velencoso. Comerse el cuerpo de este modelo y actor con músculos cincelados por el mismísimo Miguel Ángel ya es posible y las gracias se las tenemos que dar a Jordi Roca, creador de este invento que está llamado a revolucionar la industria heladera -al menos en mi congelador-.

Andrés Velencoso en una imagen de archivo

Andrés Velencoso en una imagen de archivo
Siempre hemos creído que lamer a Velencoso era un placer que se medía en millones, pero ahora también puedes a precios más económicos. Con tan solo acercarte a Rocambolesc, la nueva heladería de los hermanos Roca en plena Rambla de Barcelona y pronunciar su apellido, este placer mundano puede ser tuyo. Eso sí, si quieres también puedes llamarlo por su nombre comercial, que tampoco está exento de guasa: ‘Velencoco‘.
Este irresistible helado es artesanal y ha sido diseñador como una fiel reproducción del cuerpo del que fuese novio de Kylie Minogue, hasta que Úrsula Corberó se lo robase para más tarde dejarle tirado. Se ha realizado a partir de un escáner y un molde de impresión en 3D, pero lo que importa es que reproduce a imagen y semejanza los deseados abdominales de un adonis que nos trae por la calle de la amargura y cuyo atractivo es responsable del calentamiento global (de mis sábanas).
Deja una respuesta