Se llama Celeste Barber, tiene 33 años y un sentido del humor que está rompiendo fronteras y también alguna que otra autoestima entre las celebrities. Ver a Kim Kardashian en actitud provocativa, muy ligerita de ropa retozando en un arenal puede resultar de lo más ardiente para el sector masculino, pero si cambiamos de protagonista y colocamos en el mismo escenario a Barber la situación resulta de lo más desternillante. Y aquí reside su éxito, su particular forma de reventar algunas de las imágenes más icónicas de las estrellas de la música, el cine, la moda o la televisión con tan sólo imitarlas en sus propios derroteros.

“Soy actriz y cómica, así que empecé con el movimiento #celestechallengeaccepted como medio para hacer reír a la gente”. Así se presenta esta muchacha australiana, que ya cuenta con más de 108.000 seguidores en Instagram gracias a imágenes como la siguiente. ¿Quién podría poner en duda la sensualidad de Paris Hilton sacando a relucir todo su sex appeal en el interior de una bañera? Pues tan solo Celeste Barber, que recrea esta imagen con una pose e indumentaria similar, pero dejando entrever lo poco natural que resulta tomarse un relajante baño con tacones y un body de encaje negro.

Y esto es precisamente lo que persigue Celeste Barber con su peculiar trabajo fotográfico: enseñar a la gente a cómo no comportarse en las redes sociales, a pesar de que Miley Cyrus, Justin Bieber, Kim Kardashian, Miranda Kerr o Paris Hilton se empeñen en hacernos creer que ese es su día a día.

Les dejamos con una muestra de hasta qué punto puede llegar a sorprendernos Celeste Barber, pero no olvidemos nunca que si en ella resulta una escena rocambolesca o ridícula, estamos hartos de verlas reproducidas en sesiones de moda o en las redes sociales de nuestros artistas favoritos.