¿Celeste Barber? ¡¿Todavía no la conoces?! Bueno, pues eso lo arreglamos en un momento.
Es una actriz y humorista australiana conocida por su papel en la serie All Saints, pero… ¿Por qué está de moda ahora? Pues porque después de un intercambio de fotos con su hermana decidió comenzar #CelesteChallengeAccepted revolucionando Instagram. A primera vista parece que simplemente se dedica a imitar fotos de modelos -sus musas-, y cuando nos referimos a imitar, nos referimos a llevarlo al extremo y con todas sus consecuencias. Nos referimos a esto:
Sin embargo, si ponemos el zoom la iniciativa se revela y se rebela; esa realidad ficticia que se nos presenta desde el mundo de la moda, las redes sociales y el postureo generalizado para el alimento de nuestro ego, todo aquello que a veces te hace que pensar que tu vida y tu cuerpo son miserables en comparación con los del resto. Tacones para estar por casa, poner la lavadora haciendo el pino en ropa interior, posturas y cuerpos quasi-imposibles para la mayoría, lugares de ensueño, vidas perfectas. ¿Acaso ésa es la vida ‘normal’ que lleva la gente de a pie?
Brillante parodia de las fotos de famosos, modelos y celebrities llevaba a su máximo exponente, el sentido del ridículo brilla por su ausencia y eso es una de las cosas que más se valoran de ella y su trabajo, la naturalidad con la que se expone, se siente auténtico y real. No tiene desperdicio, carcajadas y risitas son habituales al ver sus fotos pero desde luego sus comentarios se llevan la palma como puedes ver en la presentación siguiente donde se expone tan sólo una pequeña muestra…
¿Tienes un mal día? Dale un ‘follow’ a su Instagram y no podrás evitar que se te escape -como mínimo- una sonrisa. Bien recibido sea un poco de liberación, un poco de humor y descaro nunca viene mal, dicen que es bueno para el corazón, así que aquí os dejamos un poquito de salud para sobrellevar bien el fin de semana, y sobre todo, el lunes que nos acecha destrás de la esquina.
Deja una respuesta