Wes Craven dirigió su primera película de terror cuando ya pasaba de los 40, Alfred Hitchcock, cuando contaba con veintitrés años, se adentró en el mundo de la dirección con la película El Número 13 y Guillermo Del Toro a la edad de veintiocho años rodó su primer largometraje. Tres grandes maestros del terror que, aún corriendo el cine por sus venas, tardaron en ponerse detrás de la cámara.
Pues bien, hoy os traemos la primera película de la directora Emily DePrimio titulada Carver. Tal vez no hayas oído hablar ni de la película ni de la directora, pero te aseguramos que dará mucho de qué hablar.
La cineasta, compagina la dirección con sus estudios de secundaria. Sí, has leído bien, estudios de secundaria, porque DePrimio, sólo tiene trece años y ya ha dirigido su primera película de terror, financiada gracias al crowfounding en la plataforma Kickstarter, obtuvo un apoyo masivo, llegando a recaudar más de treinta mil dólares.
La historia, escrita conjuntamente con su padre, narra la tragedia de unos jóvenes que, jugando a invocar espíritus malignos, desaparecen para siempre. Años más tarde, en el aniversario de estas desapariciones, empiezan aparecer por todos los lugares del pueblo unas extrañas calabazas relacionada con las desapariciones.
La película, cuenta con todos los ingredientes característicos de películas de terror adolescente, tal vez no demuestre una gran calidad a nivel de guión ni de interpretación, pero es digno de admirar que, Emily DePrimio tenga tan decidido que lo suyo es la dirección cinematográfica.
La película, se estrena en EEUU el próximo mes de octubre, coincidiendo con Halloween, aunque en España habrá que esperar para verla en la gran pantalla, en caso de que llegue, porque todavía no tiene fecha de estreno. Malatinta te traemos el tráiler qué seguro, te dejará con ganas de más.
Deja una respuesta