Cara Delevingne ha logrado robarle el título a Kate Moss de “niña mala de la moda”. Su físico tampoco encaja a la perfección en los cánones de belleza imperantes, al igual que su actitud fuera de las pasarelas no casa demasiado con los valores que la moda exige a una reina de la belleza. Quizá por eso triunfa y las marcas se la rifan a la hora de asociar su polémica imagen a sus productos.

[No te pierdas el desnudo más salvaje de Cara Delevingne]

Cara Delevigne para Victoria's Secret

Cara Delevingne para Victoria’s Secret

Esta modelo de naturaleza indómita no es de las que aparece por una alfombra roja embutida en un vestido en cuya etiqueta reza el nombre de un gran diseñador y se sitúa frente a los cámaras con una pose imposible y un rictus perfecto para dar la mejor de las fotografías. Ellas es más de aparecer de la misma guisa, escandalizar a los profesionales gráficos con sus gestos y sus muecas y marcharse dejando que el resto de maniquís traten de causar sensación, aunque pocas lo consiguen.

Este viernes 12 de agosto cumple 24 años y lo hace en la cresta de la ola. Repasamos gracias a Stylight algunas de sus divertidas muecas que le han hecho poseedora de un merecido hueco en el mundo de la moda y, porque no decirlo, también en nuestra carpeta del insti.

Cara Delevigne y sus mejores muecas

Cara Delevingne y sus mejores muecas