Ahora que está punto de llegar el otoño y tenemos que hacer el conocido «cambio de armario» es el momento de aprovechar y darle un giro a nuestro guardarropa. Situados en el dormitorio, en el baño, en una estancia independiente o incluso en una zona de paso, te presentamos 10 vestidores muy prácticos, bien aprovechados y bonitos. Todos ellos cumplen de lujo su función: tener la ropa de la familia bien guardada y ordenada.

Os presentamos vestidores pequeños y low cost, ideas que podemos aplicar en casa y que, seguro, nos vendrán estupendamente en los tiempos que corren, donde escasean las dos cosas, espacio y euros.

1. Juega con las baldas

Las baldas en diferentes grosores, con sistema sujeta láminas, en distintos largos, … es la guinda de cualquier vestidor, nos permiten mucho juego, nos ayudan a tener todo en orden, aprovechando las diferentes alturas, y si se complementan con una gran barra, conseguimos maximizar el espacio de nuestro vestidor.

2. Pon un palo en tu vida

Nunca un palo dio tanto juego, es una solución simple, económica, dinámica y de lo más natural, utilízalo tal cual, si quieres destacarlo en la decoración, o pintado con el color de la habitación para que quede totalmente integrado, y obteniendo un look más moderno y actual.

3. Aprovecha los pasillos

Cada M2 cuenta, mira como si dispones de un pasillo con una cierta anchura, puedes aprovecharlo por ejemplo para colgar abrigos, bolsos, complementos, pero también zapatos, y si ubicas cajas de almacenamiento podrás conseguir muchísimo más espacio, sin dar sensación de agobio y creando un patrón de orden.

4. Y si lo colgamos del techo

Se acabó el encorsetamiento que había en cuanto a los armarios, closets o vestidores, y por fin, podemos tener nuestra ropa, zapatos y complementos, … ordenados, disponibles, pero con una deco más divertida y original, buen ejemplo de ésto son las diferentes ideas que vemos hoy, …las que más triunfan las colgadas del techo, ya que permiten una libertad total sobre la ubicación.

5. Una percha extra larga

Pon una percha en tu vida y podrás colgar en ella todo lo que te imagines, nunca una percha había tenido tantas posibilidades, como estante, con sus correspondientes perchas toda la ropa bien ordenada, complementos, bolsos,… ¿No es genial?

¡Dale movimiento e imaginación! Y conseguirás que además de práctico sea visualmente genial, y a un precio low cost.