“Quiero ganar, como un atleta.”, dice el actor Trevante Rhodes. El ex-jugador de fútbol americano sigue preparándose físicamente como siempre lo ha hecho. La evidencia llega ahora de la manera visual más impactante y contundente: Trevante medio tumbado en un sillón de cuero exhibiendo su escultural musculatura, tableta de chocolate incluida, únicamente “vestido” con calzoncillos de Calvin Klein. La nueva campaña de la icónica marca estadounidense reúne a los cuatro actores que dan vida al protagonista de la película ‘Moonlight‘ a lo largo de veinte años de su vida. A Trevante Rhodes le acompañan sus compañeros de reparto Mahershala Ali (ganador del Oscar a mejor actor secundario), Alex Hibbert y Ashton Sanders. La campaña de la que sale una serie de diez imágenes, está realizada por el fotógrafo Willy Vanderperre con estilismo de Olivier Rizzo.
“Es el reconocimiento de unos extraordinarios actores que revelan a través de lo que hacen algo importante de la idea de ser un hombre hoy en día”, dice el director creativo Raff Simons. Otro de los directores creativos de la casa, Pieter Mulier, añade que la actuación de los cuatro actores conmovió profundamente a todo el equipo que enseguida quiso tenerlos como “representantes” del nuevo concepto de masculinidad que buscaban.
Pocos medios podrían haber funcionado como mejor aliciente al lanzamiento de la campaña de ropa interior de hombre de Calvin Klein para esta primavera que la estatuilla del Oscar como mejor película pocos días antes. Pero la marca ya había apostado por los actores de ‘Moonlight’ antes de conocerse los premios.
Mientras el día del shooting de la campaña iba acabándose, Mahershala Ali miró alrededor y dijo: “Qué pena que esto no sea una franquicia. Sería tan genial estar todos juntos de nuevo”. Todos rieron. Y el actor continuó: “Pero se me ocurrió la idea de hacer una precuela. Se llamaría ‘Sunlight’”.
Deja una respuesta