Diciembre está a la vuelta de la esquina y eso significa que arranca la esperada cuenta atrás para Navidad. ¿Quieres que se te haga más corta la espera? Te damos ideas para que puedas crear tus propios calendarios de Adviento: con planes para cada día, frases motivadoras o mini regalitos. ¡Tú eliges!

Hacer especial el mes de diciembre es fácil si cada día comenzamos con un detallito, un regalo, un plan especial para el día o una frase optimista y motivadora. ¿Cómo? ¡Fabricando tu propio calendario de Adviento! Sabemos que los más populares son aquellos que incluyen una chocolatina dentro de cada día de la esperada “cuenta atrás”, pero nosotros te proponemos que elabores tu propia propuesta y que además la conviertas en algo especial para regalar a los amigos, a tu pareja o a tu familia. Además de ser un elemento decorativo original resulta divertido crearlo tanto si te gusta coser como si prefieres reciclar o recortar y pegar. Hemos recopilado los calendarios de Adviento más creativos de la red para que te animes a prepararlo sola o en compañía.

Hechos de cajas:

Hechos de bolsas y sobres:

Colgantes:

Hechos con tubos:

Este año no tenéis excusa alguna para no tener un bonito calendario de adviento y rellenarlo de mensajes, regalitos o dulces…