Vale, es cierto que Adele tiene una de las voces más dotadas del momento en el mundo de la música y que sus melodías son capaces de ponernos los pelos de punta. Pero todo eso no quita que no logre hacer los gorgoritos de Britney Spears o sea capaz de imitar sus sensuales movimientos que hacen de sus videoclips auténticos obras a las que venerar. Brit carece de voz, suena como un gato atropellado, para que andarnos con chiquitas tapizando nuestras palabras hasta que suenen más dulces. Ella no lo hace con el sonido que desprenden sus ajadas cuerdas vocales, bueno sí, en sus discos, pero cuando se atreve con un directo lo sufrimos. Eso sí, se atreve a aconsejarle a Adele a triunfar en un mundillo, que en incontables ocasiones se ha puesto a sus pies antes de protagonizar más escándalos que éxitos profesionales: “Tienes que ser más sexy”, le dice la jodía a la británica.
Os ponemos en situación. Imagina un encuentro casual entre estas dos divas en un camerino cualquiera. Después de los saludos, las falsas sonrisas y alguna que otra pullita lanzada al aire, las cantantes se sientan a hablar de lo divino y lo mundano. Cogen confianza y Brit decide compartir su arte con la ‘novata’ para sacar más partido a su último tema, ‘Hello‘. Seguro que esta canción con un poquito más de ‘Oops I did it again‘ gana sobre los escenarios. Si a los gorgoritos y dejes extraños para modular la voz que Adele acopla a su canción con agrado, le añadimos una coreografía pegadiza, el mix podría convertirse en viral.
Y así fue, cuando dos humoristas decidieron dejar de imaginar y meterse en la piel de estas dos grandes de la canción para hacer esta disparatada situación realidad. Las autoras de este vídeo que está triunfando en las redes sociales son Katie Murdock (Britney Spears) y JC Brando (Adele). Les dejamos además cómo fue el proceso de caracterización:
Deja una respuesta