Que el mundo de la moda usa la naturaleza como fuente de inspiración es algo de lo que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones. Y es que, a menudo, muchos diseñadoras usan escenas de la naturaleza para crear muchos de sus diseños. Y así lo hace Merve Burma, una artista con sede en sede en Estambul fundadora de la marca Grav Grav, en donde es capaz de unir moda y naturaleza en preciosos complementos.

Porque aunque suene raro, en Grav Grav encontraréis originales  mochilas de madera bajo su particular premisa de llevar la naturaleza a todas partes con un espíritu único. Realizadas con madera de roble, nogal y haya, sus piezas se convierten en pequeñas obras de arte para vestir adornadas con delicados bordados y detalles en cuero. Y es que para ella “la madera y el cuero muestran una combinación perfecta. Tienen una gran armonía”, y sin duda, no se que equivoca.

 

Además, los bordados dan el toque perfecto a todos sus diseños, en donde da vida a bonitas flores y cactus, frutas veraniegas como piñas tropicales o sandías, o elegantes pájaros. Así, Burma consigue traer la naturaleza a nuestra vida para dar un toque de aire fresco a cualquier look urbanita con sus originales propuestas.

Imágenes vía @gravgravco