Fijaros en la imagen de cabecera. Parecen bolsos de mentira, ¿verdad?. Pues son reales como la vida misma. Y no, no tiene truco, ni es ningún efecto óptico. A pesar de parecer ilustraciones tipo cómic dibujadas digitalmente sobre la imagen, estos bolsos que hoy os presentamos son auténticos accesorios de la firma JumpFromPaper.
Las artífices que se esconden detrás de este original invento son las diseñadoras chinas Chay Su y Rika Lin. Aficionadas a los cómic y a lo dibujos animados, juntas cumplieron su sueño y fundaron la marca en el año 2010. Con la filosofía ‘¿por qué tomarse todo tan en serio?’, han creado una amplía línea de bolsos, bandoleras, mochilas, monederos y fundas para aparatos tecnológicos, pensadas tanto para el público femenino como el masculino, donde la creatividad y el sentido del humor son los protagonistas.
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
Su método para conseguir este efecto óptico es sencillo: un perfecto juego de ángulos, un uso estratégico de líneas negras, y una llamativa combinación de colores. Así, con esta simple pero eficiente técnica ‘engañaojos’, han logrado conseguir numerosos puntos de venta en más de 25 países.
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
Ambas se confiesan adictas a coleccionar cosas extrañas y divertidas, y afirman que toman inspiración de todas partes en su día a día. “Nos encanta confundir a la gente, pero más aún, nos gusta ver cómo se parten de risa cuando se dan cuenta de que son bolsos reales”, comentan sus creadoras en su página web. Y es que, con sus diseños, animan a la gente a que deje volar su imaginación, y sobre todo, contagiar su buen humor. Además, tienen precios muy competitivos, ofreciendo una horquilla de precio que va desde los 30 a los 150 euros.
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
- JumpFromPaper
Sin duda, una original idea para sorprender estas Navidades.
Deja una respuesta