«Llegaron a una casita que estaba hecha de pan y cubierta de bizcocho, cuyas ventanas era de pura azúcar.» En el famoso cuento de Hänsel y Gretel los protagonistas encontraban así la casita de la bruja, de la que conseguirían escapar vivos a pesar de su imprudencia. El edificio en cuestión se había convertido en el sueño de todo hambriento y goloso niño, con paredes hechas de bizcocho, galleta, chocolate… y, seguramente, también sería el reto culinario de cualquier chef repostero o pastelero. No obstante, el artículo de hoy no sería el sueño de cualquier niño pero, tal vez, sí el de cualquier adulto que se encuentra leyendo este texto y, sobre todo, de los clientes del equipo de Blue Forest.
Esta firma británica crea una serie cabañas que parecen sacadas de un auténtico cuento de hadas. Los artífices de estas geniales construcciones son dos hermanos nacidos en Kenia que han pasado su niñez entre fieras y animales salvajes. Sin embargo, esa naturaleza real y no domesticada ha dejado una impronta idílica en los Payne, que sueñan con acercar, a través de su trabajo, al ser humano con el mundo que le rodea.
Sus cabañas suelen estar situadas sobre la copa de los árboles y están realizadas en madera. Los exteriores suelen ser de lo más variado y pintoresco, desde un castillo, un palacio o una choza pasando por cabañas con todo un sentido práctico hasta aquellas más fantasiosas. Lo que sí tienen todas en común son unos cálidos y confortables interiores realizados en madera, que dan un aspecto bastante acogedor.
El equipo cuenta con grandes profesionales, a pesar de que la mayoría de ellos rondan la treintena. Esa juventud les confiere aún una gran imaginación y creatividad a la hora de realizar los proyectos, que suelen ser ideados en su totalidad desde el plano hasta el mobiliario. Los clientes son los que tienen la última palabra a partir de todas las propuestas que les presentan. Los precios de estas cabañas oscilan, pero se pueden encontrar precios que van desde las 20.000 libras hasta aquellos que albergan en su interior la última tecnología y electrodomésticos high-tech.
Originalidad constructiva en las tierras de Albión que ha resultado toda una novedad entre celebrities, famosos, realeza y nuevos ricos, entre otros. Todos quieren albergar en sus residencias alguna que otra cabaña en sus jardines que les otorgue un toque de exotismo y extravagancia pero con un toque de buen gusto y exclusividad.
Deja una respuesta