“Biolencia Hepidé®mica” es el sugerente título de la exposición de Manuel Franquelo Giner que Twin Gallery inaugurará hoy jueves y que ofrecerá las obras de esta muestra de dibujo, escultura, fotografía e instalación en la que nos plantea una reflexión singular sobre nuestra época.

“Ya no basta con transmutar alquímicamente la necesidad en deseo, como fue con anterioridad. Ahora, la manufacturación del deseo es inversa y cíclica: se desea porque se necesita y se necesita porque se desea. Esa es la circulación psiquiátrica perfecta. Ahora vivimos en una forma de violencia “en diferido”, una violencia más freudiana y maquiavélica que se inició a principios de siglo con la propaganda de guerra”, señala el propio artista sobre su exposición.

Este artista, que se confiesa muy interesado por la tecnología -Animación 3D, Postproducción digital, Edición no Lineal…-, ya participó en marzo de 2014 con Twin Gallery en IN-SONORA, Muestra de Arte Sonoro e Interactivo, exponiendo la instalación “Anthrophony”.

Ahora, Twin Gallery (Calle San Hermenegildo 28, Madrid) nos ofrece el ” imaginario vírico o anómalo” de este artista en una exposición multidisciplinar que permanecerá disponible hasta el 13 de febrero. No te la pierdas, digna de añadir en la agenda cultural de los próximos días.