Año nuevo, vida nueva. O lo que se puede traducir, en esto del mundo musical, a tormenta de confirmaciones por parte de los grandes festivales en todo el planeta. Cuando apenas llevamos 3 días de este 2018, uno de los evento más importantes alrededor del globo, como es el Coachella, ha sorprendido presentando todo su cartel de una tacada.
RECORDAMOS: [Coachella 2017, la gran fiesta del glamour (y la música)]
Sin grandes sorpresas, Beyoncé -quien tuvo que cancelar su participación en la pasada edición para dar a luz a sus gemelos- será uno de los grandes reclamos junto a The Weeknd y el renacido Eminem. El festival alternativo por excelencia de Estados Unidos -o lo que queda de él, dada la magnitud de los artistas que lo lideran-, volverá a celebrarse en dos fines de semana consecutivos, concretamente del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril en Indio, California.
ADEMÁS: [La moda de Coachella de la A a la Z]
Otros nombres importantes como la sensación de la temporada en el mundo R&B como es SZA o artistas de la talla de St. Vincent, Jamiroquai, David Byrne (ex Talking Heads), Portugal. The Man o Vince Staples, entre un centenar de ellos más, acompañarán a los ya citados cabezas de cartel. Vayan preparando las carteras.
Deja una respuesta