Son muchos los que se han sentido defraudados por Kiko Rivera por su abandono de la casa de Guadalix de la Sierra, donde a día de hoy se graba el programa estrella de Telecinco, Gran Hermano Vip. Todos deseaban ver al hijo de la tonadillera Isabel Pantoja al desnudo. Eso sí, de una forma más simbólica y no tan literal como lo ha retratado el afamado ilustrador Ismael Álvarez, que se ha tomado en serio la petición popular de conocer los detalles más íntimos del Dj con más éxito entre las féminas que tienen más proyección en la portada de la revista Interviú que en el terreno sentimental.
¿Lo queríais al desnudo? Pues ahí tenéis bastante chicha para disfrutar. Y es que en la serie más mediática de este artista madrileño no se deja nada a la imaginación, al prescindir de cualquier tipo de indumentaria a la hora de retratar a sus modelos más populares y controvertidos hasta la fecha, bajo el significativo título de Naturaleza muerta.
También Belén Esteban, la denominada por muchos como la Princesa del Pueblo, ha pasado por las magistrales manos de Ismael Álvarez para desnudar sus renovadas curvas. En esta ocasión no ha sido a través de una jugosa cuantía facilitada por la revista que mes a mes ficha las conquistas de Kiko Rivera, sino que muestra sus encantos naturales sin pasar por caja y sin saberlo, ya que la polemista continúa dentro de la casa más pública de España a la espera de un maletín repleto del maldito parné.
Deja una respuesta