David Lloyd La Finca abre después de una remodelación como epicentro premium para todo tipo de deportes

Tras una remodelación de 10 millones, David Lloyd La Finca se posiciona como el club deportivo más premium de la Comunidad de Madrid. También, como epicentro deportivo y social.

En un espacio de 2,6 hectáreas se concentran unas instalaciones donde poder practicar todo tipo de deportes, pero también áreas donde socializar, trabajar, relajarse o descansar.

David Lloyd La Finca cuenta con 10 pistas de tenis – uno de los deportes “foco” de la compañía. 6 de tierra batida y 4 rápidas; 13 de pádel (7 al aire libre y 6 cubiertas); 2 piscinas exteriores y una interior con amplias zonas ajardinadas con tumbonas y camas balinesas. El gimnasio, que ocupa la primera planta del club, dispone de maquinaria desarrollada a base de inteligencia artificial. Y para complementar las instalaciones de David Lloyd La Finca, el club inaugura tras sus obras su Spa Retreat con un arsenal de posibilidades para relajar cuerpo y mente.

Uno de los reclamos más llamativos son sus signature classes, creadas exclusivamente por David Lloyd Clubs. Ocupan un lugar destacado entre las actividades colectivas. BATTLE BOX (ejercicios realizados al aire libre en un box especialmente creado para esta actividad, combina velocidad, agilidad, equilibrio y trabajo en equipo). SPIRIT (diseñadas como una clase de relajación, trabaja con elementos de yoga, pilates y meditación), IGN1TE (fusión de HITT con cardio y entreno de fuerza), CYCLONE (gracias a la última tecnología en cycling, las sesiones son completamente personalizadas y con objetivos individuales) son las clases colectivas que los socios de David Lloyd La Finca pueden disfrutar desde ya. Las clases Rebels son aquellas signature classes que pueden practicarse en familia.