Es azul, de grandes dimensiones y tienen dos pares de asas a juego con distintos tamaños para modular la carga del peso. Seguramente os suene mucho esta descripción y casi seguro tenéis una guardada por casa. Porque sí, hablamos de la famosa bolsa Frakta de Ikea que ahora, la firma de lujo Balenciaga ha tomado como inspiración para su ultimo diseño. ¿La diferencia? Una es de plástico y vale 50 céntimos y la otra, de piel, se vende por el módico precio de 1.700 €. Aunque no es la primera vez que la casa francesa utiliza un icono de la cultura popular para reconvertirlo en artículo de lujo, ya que hace menos de un año, la firma lanzó un bolso con estampado de rayas inspirado –por no decir calcado – al que usan los tailandeses usan para ir al mercado por 2.000 €.
La respuesta de Ikea no se ha hecho esperar, a través de una imagen en el que indican a los consumidores cómo diferenciar una Frakta original de una falsa.
1) Agítala. Si cruje, es la auténtica.
2) Multifuncional. Puedes llevar el equipamiento para jugar a hockey, ladrillos, e incluso agua.
3) Tírala en el barro. Una verdadera FRAKTA simplemente se enjuaga con una manguera de jardín cuando está sucia.
4) Dóblala. ¿Eres capaz de doblarla al tamaño de un bolso pequeño? Si la respuesta es sí, enhorabuena.
5) Mira dentro. La original tiene una etiqueta auténtica de Ikea.
6) Precio. Solo $ 0.99.
Pero esto no queda aquí. Mercados como los de Suecia, Singapur o Estados Unidos también han reaccionado con divertidos mensajes a través de sus diferentes redes sociales.
¡La it-bag de esta primavera ya está aquí! A veces es más fácil mantenerse al día con el mundo de la moda. Con nosotros, 19.995 coronas más barata.
Robusta, con clase y ahora está de moda. Nos encantan las bolsas por tantas razones, ahora tenemos más ideas para usar y reutilizar nuestras bolsas azules!
Nothing beats the versatility of a big blue bag! Get the designer look for less with the #IKEA FRAKTA shopping bag. https://t.co/4QezcAv5qM https://t.co/S67uUBmg9Z
— IKEA USA (@IKEAUSA) April 20, 2017
¡Nada supera la versatilidad de una gran bolsa azul! Consigue el look del diseñador por menos con la FRAKTA de IKEA.
Deja una respuesta