Quedan dos días para que venga Papá Noel y aún te falta por comprar todos los regalos a la familia y a los amigos. No dudes en inspirarte en las propuestas que te damos a continuación para todos los miembros de la familia:

Madre no hay más que una y suele merecerse un regalo especial ya que ella suele ser la que se encarga de los regalitos de los demás.

– Un gorro para el frío, en Bimba y Lola tienes varias opciones a elegir, todos ellos ideales, alrededor de 50€. Si tu presupuesto es un poco más alto podrás combinarlo con un par de guantes, una bufanda, un pañuelo…

14090-57717-zoom 14086-55759-zoom

 

– Si este año ha sido buena y quieres hacerle un buen regalo no dudes en apostar por uno de los preciosos bolsos de miemana ¡Estoy segura de que se lo merece y le encantará!

5d70762f-dc18-4f67-8a9b-7a622645befb

– Si te apetece regalarle algo distinto este año, puedes optar por hacerle una tarjeta regalo por un masaje en un Spa, Balneario o similar… Ya os hablamos una vez aquí de The Organic Spa en la Calle Lagasca en Madrid, allí tienen miles de opciones para tratamientos que le encantarán a tu madre. ¡No dudes en llamarles o contactarlos por e-mail para que te lo cuenten todo!

Ver imagen original Los padres, a veces, tampoco resultan muy fácil para acertar con los regalos.

– Si se trata de un padre deportista no lo tendrás muy difícil, pues ahora hay infinitos gadgets para todo tipo de deportes. Puedes comprarle en El Corte Inglés, en Decathlon o en cualquier tienda de deportes una pulsera deportiva, que se adapta a la mayoría de los deportes, existen de varios precios, por lo que seguro que podrás acoplar el modelo a tu presupuesto. Ver imagen original – Si tienes un padre moderno, ¡ya está solucionado! En Soloio podrás escoger entre corbatas, cinturones, bufandas, guantes… y todo ello a un precio asequible.

dsc01332_2 _mg_1531_2     Los hermanos, las hermanas y los amigos suelen conformarse con algún detalle. Te hacemos varias propuestas:

Apodemia, una marca de joyas con la que será imposible no acertar, puedes optar por unos pendientes, un collar, anillo… ¡Echa un ojo a su web y elige lo que más te guste!

 

collar-hanauma-ohana-oro-rosa

pendientes-kim-cross-oro-rosa

 

Mr. Boho, una marca de complementos que te funcionará tanto para chico como para chica, con sus gafas de sol o sus relojes triunfarás estas Navidades.

Leo Tortoise Dalston with classical lenses

Estrapa, si quieres ganarte el título de original estas fiestas no dudes en optar por este regalo. Se trata de 5 Minuros, un libro donde “cada página es una experiencia artística y un juego de creatividad condicionada que te permitirá acceder al mundo de la autoexploración de forma natural y semiautomática”.

Ver imagen original