Sin duda, una fuerte arma de seducción que tenemos todas las mujeres es nuestra boca. Llevar los labios pintados no sólo nos hace radiar feminidad, sino que nos hace sentir más bellas y seguras de nosotras mismas. Entonces, ¿por qué no pintarse los labios a diario y dejar de hacerlo solo en ocasiones especiales? Aunque por supuesto, para ello es fundamental saber qué color nos favorece más, basándonos en el pigmento de nuestra piel y en el tono de nuestro pelo. Hoy, en Malatinta Magazine, os damos algunos consejos para que os animéis a lucir vuestros labios con el color que mejor os siente.

Para el team de las rubias…

¡Rubias! Escoged entre la gama de los rosas, podéis empezar por tonos más naturales al empezar el día y para la noche un rosa fucsia más cañero. Estos tonos os darán mucha luz, resaltando el color de vuestro cabello, sin dejar de estar sexys nunca. Intentad alejaros de los pintalabios oscuros, podréis convertiros en la Sra. Adams.

 

Llegando a Madrid para reunirme con mis chicos!!!!!! Día duro de trabajo pero ahora tengo la mejor recompensa…. ❤️ #EmeraldsGirls Una foto publicada por Esmeralda Moya (@emeraldmoya) el

 

Para el team de las morenas…

¿Tienes el cabello oscuro y la piel clara? Apuesta entonces por coloraciones más frías: granates, cerezas, morados… Tienes millones de colores con los que conseguirás resaltar tus rasgos mejor que nadie. Aunque si tu caso es que tienes el cabello moreno pero la piel tostada, no dudes en los tonos coral, anaranjados, melocotón…. Sacarán el doble de partido a tu bronceado durante los meses de verano y al mismo tiempo, conseguirá endulzar tu rostro. Y no olvides tener en cuenta el tamaño de tus labios a la hora de pintártelos. Si, por ejemplo, tienes un labio fino, tendrás que intentarle sacar volumen. Para ello, es fundamental que tras pintarte el labio con el color que más te favorezca, le pongas gloss en la parte del centro. En cambio, si «pecas» de labios gordos ¡aprovéchate!, no tendrás que hacer nada, te sentará bien tanto acabados mates como jugosos.

Vacaciones+sol+Asturias= planazo! ☀️❤️ #yeah @maria_escote

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

 

 

La apuesta segura… ¡Rojo!

No mencionar el rojo no ha sido casualidad, pues todo el mundo puede atreverse con este color, no importa que seas rubia, morena o pelirroja ¡será tu aliado siempre que quieras!

 

 

Si Mahoma no va a la montaña…pues nos vamos de excursión! #FrioFrio #EstoEsPrecioso #WinterParadise @grupoaramon

Una foto publicada por TrendyTaste / Natalia Cabezas (@trendy_taste) el