La creencia habitual es que comprar una obra de arte es un bien inalcanzable tan sólo reservado para aquéllos con un elevado poder adquisitivo y con ‘pase especial’ al inaccesible mercado del arte. No es cierto. ¿Quieres ser original? Regala una obra de arte digital de calidad y, lo mejor de todo,  a un precio realmente asequible.

resumen seditionSedition Art es una plataforma on line que promete proporcionar una “experiencia de arte” a través de su amplia oferta de obras en formato digital, auténticas y exclusivas, firmadas por los mejores artistas contemporáneos del mundo. De este modo, es posible almacenar una colección y acceder a ella a través de cualquier dispositivo. Se trata de una nueva y revolucionaria alternativa para coleccionar, compartir y disfrutar del arte.

Esta plataforma cuenta con una sugerente lista de creadores que incluye nombres como Tracey Emin, Bill Viola, Aaron Koblin o Yoko Ono, entre otros. Además, permite la posibilidad de seguir a aquéllos más admirados y ser avisado a través de un email cuando éstos añaden nuevas obras a las que podrás tener acceso exclusivo durante 24 horas.

Basta poner un par de ejemplos relevantes para demostrar que se trata de una interesante propuesta. Lounge Painting, una serie firmada por el director alemán Win Wenders cuyos trabajos fotográficos son igual de célebres se ofrecen en esta web por tan sólo 6 euros. Damien Hirst, el artista más relevante del YBA –Young British Artist generation–  presenta obras desde los 10 euros.

Si encuentras dificultad a la hora de elegir un solo artista entre tanta oferta, puedes optar por otra de las alternativas que propone, las Gift Cards, tarjetas por precios que oscilan desde los 10 y 25 euros hasta los 500 euros.

Nosotros te damos la idea. Ahora sólo tienes que decidir cuál prefieres.