La marca de moda y cosmética británica que, con tan sólo 19 años de existencia, ha conseguido ser una de las firmas estrella en la venta online, ahora se lanzan para instalarse en nuestras casas con ASOS SUPPLY, su primera línea para el hogar.
Una nueva aventura en la que la marca londinense se inspira en las tendencias de esta nueva temporada, adaptándose a todos los gustos, tanto si eres un minimalista o un fanático del color, ASOS tiene algo que te va a gustar – incluyendo maceteros colgantes decorativos, modernos accesorios de cocina y baño y cálidas mantas.
Accesorios diseñados por la propia marca con el objetivo de enamorarte y capaces de adaptarse a cualquier rincón de tu hogar. Desde cojines que son toda una declaración de intenciones a brillantes lámparas de escritorio y singulares espejos de pared, todo lo que se te pueda ocurrir para llenar tu casa con personalidad.
La colección se presenta en tres tendencias clave:
ECLECTIC LUXE ofrece una mezcla de productos y tejidos, como objetos de cristal reciclado, platos peculiares de inspiración retro, baratos accesorios de mobiliario blandos con elementos acolchados, estampados animales y detalles de pompones y borlas.
COOL MINIMAL mezcla estampados icónicos e informales con líneas limpias y patrones de pinceladas que aparecen en textiles como alfombras, ropa de cama y toallas. Los accesorios de mobiliario blandos son clave para dar vida a esta tendencia, junto con divertidas formas de animales y singulares recipientes para guardar cosas.
GLOBAL TRAVELLER se inspira en materiales naturales y chispas de colores brillantes. Los artículos emplean técnicas de tejido tradicionales en cestas de mimbre hechas a mano y ratán inspirado en los 70 y se mezclan con geotextiles y estampados de moda contemporánea.
Toda una declaración de intenciones con la que ASOS pretende convertirse en pieza clave del interiorismo.
Deja una respuesta