Hace una semana tuvimos la oportunidad de poder asistir al showroom de la firma sueca Imoni Paris creada por Moni Rab, que aparte de sus propias colecciones de accesorios para mujer, presentaba las colecciones de otros diseñadores internacionales de moda y complementos. En un emplazamiento inmejorable, en la Rue Rivoli pudimos asistir a pequeños desfiles, photoshooting y la oportunidad de charlar personalmente con los diseñadores que allí mostraban sus diseños.

Entre ellos pudimos ver y tocar las colecciones del diseñador surcoreano A. Bell, que presentaba una colección de abrigos en colores neutros y de un corte minimalista, atemporales, cuidados al detalle y de una calidad excelente.

[Te puede interesar: Te contamos todo lo que vivimos del décimo aniversario de Denim Première Vision de París]


Dentro del showroom, nos acompañaban expositores que mostraban los bolsos de la francesa Catherine Gaillard, modelos de bolsos en diferentes formas y tamaños, realizados en piel y con colores que van desde el negro, pasando por el camel y el azul marino y hasta una tonalidad rosa pastel.

Asistimos al showroom de Imoni París en la antesala de la Paris Fashion Week

AnnaGiulia Firenze, cómo su propio nombre indica, es una firma italiana de diseño de lujo, producida 100% en Italia cuya diseñadora es la misma AnnaGiulia. Entre sus prendas podemos encontrar diseños para diferentes tipos de ocasiones, desde lencería de gasa a vestidos de gala, abrigos y chaquetas en animal print, así como algunos más clásicos en tela de cuadros. Sin duda, preciosas creaciones perfectas para todos los gustos y dirigidas a una mujer versátil y actual.

Asistimos al showroom de Imoni París en la antesala de la Paris Fashion Week

Más al norte de Europa, concretamente en Estonia, encontramos a la diseñadora Julia Rubis, cuya colección no deja a nadie indiferente, gracias a sus prendas elegantes, innovadoras y originales. El color protagonista era el negro, inundaba, chaquetas, vestidos y diferentes prendas más dirigidas a ocasiones especiales.

Por supuesto, los guantes de todo tipo de colores y materiales que exponía Imoni París, y sus zapatos merecen mención aparte, por la gran diversidad, calidad y color que los distinguen, especialmente los guantes.

Imagen portada vía @imonishowroomparis