A simple vista, hacer un desayuno de café y unas rebanadas de pan no tiene mucho misterio ni se necesita un máster en en cocina para elaborarlo. O al menos eso pensábamos, hasta que vimos las sorprendentes tostadas de Eiko Mori. Y es que, esta artista japonesa usa las tostadas de su desayuno como lienzo de todas sus creaciones. ¡Y nos encantan!

[Te puede interesar: Pintores famosos se cuelan en tu comida y en tu mesa gracias a Hannah Rothstein]

Mori comenzó a experimentar con su particular “arte tostado” a principios de 2017, dibujando patrones de kiwis, mandarinas e incluso pequeñas piezas de sushi en el pan, con ingredientes muy japoneses como pasta de mango o salsa de crema. Poco a poco, su colección comenzó a aumentar con deliciosos “patterns” gastronómicos hechos con un gran gusto que sin duda, son completamente “instagrameables”.

[Te puede interesar: Los 6 mejores artistas de tartas que triunfan en la red]

Pequeñas trozos de pizzas, tacitas de café, piezas de fruta… cualquier motivo es válido para transportar a sus tostadas sus originales diseños. Usando una cuchara y un palillo como herramientas de dibujo, su trabajo y su atención al detalle han valido la pena, ya que ahora Mori tiene más de 22.000 seguidores en Instagram, todos ansiosos por una dosis diaria de sus adorables creaciones.