Dicen que nunca sabes que te depara la vida. En el caso del artista y diseñador web Hansruedi Ramsauer es todo un hecho. 20 años en el mundo de las finanzas le fueron suficientes como para dejarlas de lado y dedicarse a su auténtica pasión: el diseño web. Una carrera nada sencilla, pero que le terminó convirtiendo en uno de los mejores del mundo.

Su fascinación y maestría con el Photoshop le permite crear espectaculares composiciones totalmente surrealistas, acercándonos aún más a su particular universo. Desde paisajes totalmente mágicos en los que personas e incluso animales se combinan a la perfección a sueños casi mitológicos en los que cada detalle está cuidado al milímetro.

Un proceso creativo en constante evolución

Sin duda, su proceso creativo es prácticamente espontáneo, ya que inicialmente trabaja con una idea inspirada gracias a otros artistas. Pero con la que sigue trabajando, consiguiendo evolucionarla y convertirla en algo totalmente distinto a su idea inicial. «Me encanta mirar fotos e imaginar lo que podría hacer con ellas», en declaraciones a My Modern Met.