Los acuarios resultan, para muchos de sus poseedores, una manera muy natural de superar el estrés del día a día e incluso vencer esos miedos ocasionados por unos nervios muchas veces traicioneros. El ambiente que crean con el efecto relajante del agua, de los peces nadando en su interior y el movimiento de las plantas que integran su hábitat interior genera un efecto muy positivo para la salud.
Sobre estas propiedades y ese efecto beneficioso que causa este pequeño microcosmos en acción, la artista japonesa Haruka Misawa ha querido aportar su granito de arena creativo en estos pequeños recipientes de cristal que albergan vida. Bajo el título “Waterscapes” la diseñadora ha creado objetos a través de impresiones en 3D para decorar el interior de los acuarios. Los diseños están inspirados en la múltiple variedad de flora marina, como corales, algas, líquenes… Pero también se pueden encontrar auténticas burbujas de aire que permiten albergar estas creaciones dentro del acuario.
Diseños que no dañan el medioambiente y que contribuyen a decorar el interior de nuestros hogares gracias a la ayuda de estos pequeños peces que hacen la vida del ser humano un poco más agradable, aportando luz y color y beneficiando nuestra salud.
Deja una respuesta