Aún sufrimos los efectos de la resaca de ‘El despertar de la fuerza’ y ya contamos con novedades en la maquinaria ‘Star Wars’: el rodaje del Episodio VIII ya ha comenzado en los estudios Pinewood de Londres. Sin embargo, esta entrega -escrita y dirigida por Rian Johnson- no llegará a nuestras pantallas hasta el 15 de diciembre de 2017 por lo que los warsies deberán controlar el ‘síndrome de abstinencia’ con la misma intensidad con la que los jedis dominan el poder de la Fuerza.
El anuncio del comienzo de la producción ha venido acompañado de un breve video que incluye la última escena del espisodio VII (aviso, spoiler, si eres uno de los pocos que aún no han visto la película):
Muchos son los alicientes de este nuevo episodio, como la presencia de Mark Hamill que se unirá al ya conocido elenco de la nueva etapa de la saga: Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.
No obstante, dos nuevos nombres ya se anuncian como nuevos fichajes estrella para el nuevo episodio: Benicio del Toro, ganador del Oscar por ‘Traffic’; y Laura Dern que, junto a la joven promesa Kelly Marie Tran -conocida por sus apariciones en Jimmy Kimmel Live, Ladies Like Us y con próximo estreno en Netflix, Xoxo- se incorporarán a esta película, producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, junto a J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski como productores ejecutivos.
Deja una respuesta