La historia del niño que sobrevivió, finalmente acabó con la amenaza de aquel que no debe ser nombrado en ‘Las reliquias de la muerte’ . Sin embargo, la saga que convirtió a J. K. Rowling en una de las escritoras más importantes de nuestro tiempo, a la par que queridas, sacó posteriormente a la venta ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el libro que Harry utiliza en sus clases de Cuidado de criaturas mágicas, las mismas que el profesor Rubeus Hagrid imparte en el colegio mágico de Hogwarts. Aquí comienza una nueva aventura, o lo que viene a ser el spin off de Harry Potter.

Cartel promocional de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

poster

Todo comienza en 1926, cuando New Scamander, un hábil explorador que dedica su vida a coleccionar criaturas mágicas, inicia una excursión por todo el mundo en busca de nuevos hallazgos. Las criaturas permanecen encerradas en una vieja maleta de la que no se despega. Al llegar a Nueva York, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente. Las cosas se complican cuando algunas de esas criaturas escapan de la maleta creando disturbios en la ciudad.

La cinta vuelve a estar dirigida por David Yates, que ya participó en las adaptaciones de ‘La orden del Feinx’, “El príncipe mestizo’ y ‘Las reliquias de la muerte. A cargo del guión, tenemos a la propia J.K. Rowling, una gran noticia para los seguidores ya que, nadie mejor que su escritora para llevar el mundo mágico y los personajes que lo habitan a su máximo exponente.

Fotos promocionales para EW

Animales fantásticos y donde encontrarlos‘ se estrena el 18 de Noviembre de 2016 y será más cercana al tono humorístico y emocionante deEl cáliz de fuego‘, casualmente una de las películas que no dirigió Yates. El reparto está compuesto por Eddie Redmayne (ganador del Oscar por ‘La teoría del todo’), Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight, Ron Perlman y Carmen Ejogo.

Tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’