A veces, las mejores cosas surgen de repente, cuando no esperas nada de ellas. Y eso fue lo que le pasó al ilustrador hindú Rohan Sharad Dahotre, quien en una tarde de aburrimiento decidió coger su Wacom y empezó a garabatear la fotografía de un rinoceronte que encontró por Internet con motivos y patrones de inspiración tribal. Tras terminarla, la subió a sus redes sociales y su acogida fue espectacular, así que decidió probar con otras imágenes de animales. Así, lo que comenzó como un experimento casual, se convirtió en una serie de 9 obras que tituló “Animal Doodles”, donde “viste” de la forma más original a animales salvajes.

Con sede en Bangalore, al sur de la India, este diseñador e ilustrador freelance se considera un amante de la naturaleza y el mundo animal. Por ello, le encanta ilustrar animales y pájaros y según cuenta en su cuenta de Behance, le gustaría en un futuro próximo “trabajar para la concienciación y conservación de la vida silvestre”. Un bonito y divertido proyecto que celebra el reino animal en todo su esplendor.

animal-doodles-7 animal-doodles-8 animal-doodles-6 animal-doodles-5 animal-doodles-4 animal-doodles-1 animal-doodles-2 animal-doodles-3